COMO DISIMULAR LAS CANAS

Hola chicas! Cuando una es joven no se acuerda de las canas, pero a partir de cierta edad, empezamos a encontrar algunas de estas intrusas en nuestras preciosas melenas. No hay una edad fija a la que empiezan a salir, pero debemos admitir, que tengamos la edad que tengamos, la aparición de cabellos blancos en nuestro pelo, nos resulta un tanto molesta, sobretodo si tenemos un bonito cabello castaño o negro, ya que es donde más se ven.  Si empezáis a ver cabellos blancos en vuestra melena no tenéis que recurrir necesariamente al tinte ya que hay otras formas de disimularlos y una de ellas son las mechas. Cuando se tiene un 30% o menos de canas, es mejor recurrir a las mechas antes que al tinte, no sólo poque esta última técnica es más esclava (se aprecia antes el efecto raíz) sino también porque es más agresiva con el cabello. Las mechas dos o, a lo sumo, tres tonos más claras que la tonalidad base hacen que, efectivamente, las canas se camuflen muy bien bajo la degradación de color. Sin embargo, cuando los cabellos blancos se imponen, se hace necesario realizar una coloración permanente, la única forma no ya de disimularlas sino de taparlas completamente. Si, además, quieres dar volumen a tu melena, iluminar el cabello y suavizar tus facciones, pide que te den unas mechas sobre el tinte.

oriflame-hair x-cabello-teñido

Para que tu cabello no sufra con las agresiones de mechas , decoloraciones o tintes y luzca tan bonito y sano como siempre, Oriflame te ofrece su línea especial Hair X para cabellos coloreados en la que podrás encontrar estos productos:

-CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR: Champú Protector del Color con Complejo ColourPro+ que mantiene el color durante más tiempo en los cabellos teñidos, imprimiéndoles más luz y brillo. Contiene además agentes acondicionadores que evitan que el pelo esté reseco. 250  ml.

-ACONDICIONADOR PROTECTOR DEL COLOR: Suave acondicionador con Complejo ColourPro+ que mantiene el brillo y el color del cabello durante más tiempo. Con filtro UV para evitar el pelo apagado y activar la hidratación, consiguiendo así un estupendo look natural. 250  ml.

-CREMA ACONDICIONADORA SIN ACLARADO PROTECTORA DEL COLOR: Acondicionador Sin Aclarado con complejo con Complejo Colour Pro+, Naranja amarga y Hojas de Baobab que enriquecen el color del cabello teñido y lo protegen con filtro UV. Un avanzado sistema acondicionador que suaviza y mantiene el color de tu pelo durante más tiempo. 150  ml

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario