COMO DISIMULAR LAS BOLSAS BAJO LOS OJOS

Hola chicas! Supongo que alguna vez os habéis levantado con los ojos hinchados, sobre todo en la zona de las ojeras y os gustaría saber como mejorar la apariencia de esta zona ¿verdad? Pues bien, esta hinchazón es consecuencia de la acumulación de líquidos que se produce durante la noche. Para evitarlo, una buena idea es dormir con la cabeza ligeramente elevada respecto al cuerpo para poder estimular la microcirculación de la zona. Lo conseguiréis colocando una almohada más o un cojín encima o debajo de la almohada que utilicéis normalmente. También conviene utilizar una o dos veces al día, un gel para el contorno de ojos con principios activos drenantes. Para que resulte más refrescante, podéis guardarlo en la nevera, sobre todo cuando empiece a hacer calor.

oriflame-contorno-bolsas-ojos

Para eliminar las bolsas y las posibles ojeras, Oriflame nos ofrece un contorno de ojos excelente, el “CONTORNO DE OJOS VERLO PARA CREERLO” un contorno de ojos multi-beneficios que reduce visiblemente la apariencia de las bolsas y suaviza las ojeras. Formulado con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ y O² activo. Apto para todo tipo de pieles. Realmente buenos los resultados que da.

Os lo recomiendo!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario