COMO DESMAQUILLAR LOS OJOS

Hola chicas! Hoy voy a hablaros de un tema del cual no suele hablarse mucho, como desmaquillarse bien los ojos. La piel que rodea los ojos es mucho más fina y delicada que la del resto de la cara, por lo que, para desmaquillar esta zona, es conveniente utilizar productos específicos. Los desmaquillantes de ojos no contienen perfumes ni colorantes y son hipoalergénicos, por lo que resultan aptos hasta para los ojos más sensibles. Además, su ph es similar al de las lágrimas, por lo que no producen irritaciones. Podéis aplicarlos con discos de algodón (son más suaves y no desprenden hebras), procurando no restregar ni tironear la piel, ya que, de esta manera, se favorece la aparición de arrugas y flacidez. Es importante usar un disco diferente para cada ojo para asegurarnos de que desmaquillamos correctamente. Tenemos que tener en cuenta también el tipo de maquillaje que usamos ya que si solemos usar productos WATERPROOF, deberemos usar un desmaquillante específico para este tipo de productos, ya que de ser un desmaquillante normal, no nos eliminaría correctamente el maquillaje.

En Oriflame podréis encontrar el desmaquillante ideal para esta delicada zona. Yo os recomiendo los siguientes:

-DESMAQUILLANTE PARA ROSTRO Y OJOS ORIFLAME BEAUTY: Suave desmaquillante para rostro y ojos cuya fórmula mejorada elimina hasta el maquillaje más resistente. Suaviza, tonifica y refresca la piel y el contorno de ojos sin resecar. 100  ml.

-DESMAQUILLANTE PARA OJOS WATERPROOF ORIFLAME BEAUTY: Fórmula bifásica mejorada de acción rápida. Elimina los restos de maquillaje, incluso los más resistentes mientras cuida la delicada zona del contorno de ojos. Contiene Glicerina hidratante. Agitar antes de usar. 100  ml.

-LECHE LIMPIADORA CALMANTE OPTIMALS: Fórmula cremosa en leche con beneficios extra-calmantes y suavizantes. Anti-irritaciones. Con Extracto de Aciano calmante. Especialmente diseñada para la piel sensible. Masajea y retira con un algodón. 200  ml.

SI LOS PROBÁIS, OS ENCANTARÁN!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario