COMO DESHINCHAR EL ABDOMEN

Hola chicas! En este post os voy a hablar de un problema bastante común, la hinchazón abdominal. ¿Alguna vez habéis notado que os levantáis de la cama con la tripa plana y tal como va transcurriendo el día, se os va hinchando? Seguro que si. Pues hoy os voy a explicar porque sucede y que hacer para evitarlo. Espero que os resulte interesante.

La hinchazón del estómago puede deberse a diferentes causas. Una de ellas es que haya un exceso de grasas animales en tu dieta (carnes rojas, embutidos, lácteos enteros, etc). Es mejor que sustituyas este tipo de alimentos por proteínas más ligeras y digestivas como el pescado o la carne de ave. Además, para aligerar las digestiones, es mejor comer cinco veces al dia y en menor cantidad, además de reducir el consumo de sal, ya que favorece la retención de líquidos y, por lo tanto, la hinchazón, sobre todo de la zona inferior del cuerpo. Tomando estas precauciones seguramente notarás que tu abdomen se mantiene plano todo el día.

oriflame-vientre-plano-crema

Si el motivo de que tu abdomen no se vea plano es un exceso de grasa en la zona, te recomiendo que pruebes el GEL TONIFICANTE VIENTRE FIRME PERFECT BODY de ORIFLAME, un gel reafirmante de efecto reductor que combate eficazmente la flacidez y ayuda a definir tu silueta. Dar un masaje por toda la superficie del abdomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche.

Si lo pruebas, lo notarás!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario