COMO CORREGIR LAS ROJECES CON MAQUILLAJE

Hola chicas! Supongo que alguna vez os habréis encontrado con la incómoda aparición de rojeces en vuestro rostro. Si éstas no son muy numerosas, se pueden disimular con correctores, pero a veces su tamaño es considerable por lo que necesitaremos algo más que un corrector. En estos casos, antes de aplicarnos el maquillaje habitual, nos convendrá utilizar una base correctora, el cosmético ideal para tapar granos, rojeces y otras imperfecciones. Las hay de muchos tonos: rosas, para mejorar el tono de los rostros amarillentos o cetrinos; blancas, para iluminar las pieles apagadas; malvas, para devolver la frescura a los rostros cansados, etc. En el caso de las rojeces, lo más adecuado sería utilizar una base con tonos ligeramente verdosos. Aplicada bajo el maquillaje, borrará completamente las rojeces y le dará a vuestro rostro una luminosidad muy favorecedora.

oriflame-Crema_para_la_rojez_facial

Pero para eliminar las rojeces nada más importante que tratarlas con un producto específico. En este caso os recomiendo un tratamiento de Oriflame especial para eliminar las rojeces del rostro a la vez que las disimula actuando como una prebase especial correctora. Estos productos pertenecen a la linea Cosmocéutica BIOCLINIC, y son los siguientes:

-TRATAMIENTO ANTI-ROJECES ACCIÓN DIA BIOCLINIC: Crema de día con pigmentos neutralizadores que reducen al instante las rojeces de la piel. Especialmente indicada para pieles enrojecidas. Con Escina calmante que restaura los capilares rotos que causan las rojeces y las irritaciones y SPF 15 para prevenir los daños solares.

-TRATAMIENTO ANTI-ROJECES ACCIÓN NOCHE BIOCLINIC: Tratamiento concentrado con Escina que lucha sin descanso contra las rojeces. Mejora la micro-circulación y reduce la apariencia de las rojeces y los capilares rotos mientras duermes.

Si usáis el tratamiento y luego la base correcta, notaréis la diferencia!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario