COMO CONSEGUIR UNAS UÑAS IRROMPIBLES

¿Te gusta llevar las uñas largas y bonitas pero las tienes frágiles y no lo consigues? Pues aquí encontrarás unos sencillos consejos para conseguir tus objetivos.

En muchas ocasiones, las uñas se debilitan como consecuencia de las manicuras inadecuadas. Para cortarlas y limarlas, por ejemplo, es mejor que lo hagas cuando estén húmedas y después de haber aplicado crema o aceite. Si lo haces cuando están secas, se romperán más fácilmente.

También es importante limarlas en una sola dirección (del lado hacia el centro) para que no se astillen. Un buen truco es darles una forma cuadrada, ya que se romperán menos que si las limas ovaladas.

Evita, además, gestos tan perjudiciales como descascarillar el esmalte de uñas, usarlas para abrir envases, etc. utiliza guantes para realizar las tareas del hogar, especialmente para lavar los platos, puesto que el contacto prolongado y repetido con el agua debilita las uñas, ya que al absorber el agua, se expanden y contraen, afectando la matriz.

-En Oriflame podrás encontrar la solución a tus problemas gracias a sus complementos vitamínicos internos y externos:

1-COMPLEJO VITAMÍNICO NUTRITIVO PARA CABELLO Y UÑAS: Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales que necesitan las uñas y el pelo. Tu cabello se verá más espeso y con más cuerpo y sentirás tus uñas más fuertes. Tomar 2 comprimidos una vez al día durante un mínimo de 3 meses.

2-STICK FORTALECEDOR PARA UÑAS: Hidratación instantánea con delicioso aroma. Exclusiva fórmula con Camomila calmante, Aceite de Aguacate nutritivo, Manteca de Karité y Pro Vitamina 5 para fortalecer las uñas y suavizar las cutículas. 1.6  g.

3-TRATAMIENTO CRECE-UÑAS: Complejo de Calcio fortalecedor• Extractos de Kiwi y Elemi nutrientes y acondicionantes• Masajear uñas y cutículas 7  ml

4-TRATAMIENTO CRECE-UÑAS: Potencia el crecimiento de tus uñas con esta fórmula avanzada enriquecida con Kiwi, extracto de Elemí y una exclusiva combinación de vitaminas A, C y E. Ayuda a estimular el crecimiento y previene las uñas quebradizas. 7  ml.

Con estos productos vuestras uñas lucirán perfectas en cuestión de semanas, y si no os lo creeis, sólo tenéis que probarlos.

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario