COMO CONSEGUIR QUE EL ESMALTE DE UÑAS SE SEQUE MÁS RÁPIDO

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre un tema que nos interesa a la mayoría, sobretodo ahora que está tan de moda, los esmaltes de uñas. Llevar una manicura perfecta embellece nuestras manos, el problema es que muchas veces las manicuras tardan tanto en secarse que acaban estropeándose y causando el efecto contrario. Para que esto ya no os vuelva a pasar, hoy os quiero dejar unos trucos infalibles para que la manicura se seque más rápido.

1-AIRE FRIO: Cuando hayais acabado de aplicar el esmalte, coged el secador, seleccionad el aire frío y dirigidlo hacia vuestras uñas durante un minuto por cada mano. Ya podréis salir sin que la laca se estropee.

2-AGUA CON HIELO: Sumergir las uñas recién pintadas en un recipiente con agua fría del grifo unos segundos o bien añadirle unos cubitos con cuidado de no tocarlos, también conseguirá secarla más rápido.

3-ACEITE DE OLIVA: Muchas mujeres después de pintarse las uñas y esperar unos segundos para que se sequen, aplican aceite con un pincelito. Si optáis por este método, los expertos aconsejan dejarlo actuar un minuto, y retirar después muy suavemente con un pañuelo.

4-CON TOP COAT: El top coat es un producto secante con el que se obtienen varios beneficios: protege la uña de golpes y descamaciones, hace que dure más el color, queda más brillante y consigue que el esmaltado se seque mucho más rápido.

5-MENOS ES MAS: Evitar aplicar una capa gruesa de laca de uñas y mucho menos dos muy espesas. Es mejor aplicar dos capas muy, muy finas de esmalte, incluso tres si el producto es muy líquido, para conseguir una manicura perfecta que se seque en un abrir y cerrar de ojos.

6-HIDRATAR AL FINAL: Si necesitais hidratar las cutículas de vuestras uñas, debéis hacerlo después de la manicura, una vez hayáis aplicado el esmalte de color. Si lo hacéis antes, os pueden quedar restos en la uña, con lo que conseguiríais que el esmalte no se fijara bien y tardara mucho más en secar.

oriflame_Palladium

Si os gustan los esmaltes cubrientes y de efecto brillante y metalizado, os encantarán los nuevos esmaltes de uñas POWER SHINE PALLADIUM de ORIFLAME, esmaltes enriquecidos con extracto de Paladio que cubren intensamente y proporcionan un acabado metálico brillante increíble. Una auténtica preciosidad!

 

 

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario