COMO COMPENSAR LA DIETA DESPUÉS DE UN EXCESO

Hola chicas! Seguro que en más de una ocasión os habéis saltado la dieta para daros un capricho o bien, debido a compromisos familiares. Hacerlo alguna vez no tiene problema, pero si vamos acumulando, al final notamos que o bien la dieta no funciona o nos hemos pasado con los extras. Para que esto no os suceda y no tengáis que prohibiros totalmente esos caprichos o compromisos, hoy os voy a indicar como compensarlos para que no sumen ni un gramo mas en vuestro cuerpo.

Cuando hacemos un extra lo importante es reequilibrar el organismo, es decir, contribuir a la eliminación de grasas y toxinas al mismo tiempo que se intenta rehidratarlo. Para ello, resulta muy útil beber mucho liquido, sobre todo agua, pero también infusiones y caldos vegetales sin grasa. En cuanto a la dieta, se recomienda prescindir de la carne y aumentar el consumo de fruta y verdura. También podéis tomar uno o dos yogures desnatados, pan integral y una pequeña cantidad de legumbres (150 g como máximo).

oriflame-batidos-wellness

Otra manera de compensar es tomando un delicioso batido Wellness de Oriflame antes de comer, así llenaremos el estómago con un producto nutritivo bajo en calorías y no tendremos tanta hambre para darnos el atracón luego. De esta forma conseguiremos tomar menos calorias, y así lograremos adelgazar o como minimo, no aumentar peso.

Además, están riquisimos y los podéis encontrar en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa.

¡Tenéis que probarlos, porque os encantarán!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario