COMO COMBATIR LAS OJERAS SEGÚN SU CAUSA

Si tenéis ojeras muy marcadas y no sabéis como acabar con ellas o como mínimo, disimularlas, este artículo os interesará.
Para tratar las ojeras, lo primero que se debe hacer es identificar su origen. Si las ojeras son de color violáceo, por ejemplo, lo más probable es que aparezcan como consecuencia de la edad. Con el tiempo, la piel pierde grosor y, al tratarse de una zona muy vascularizada, las venas se hacen más visibles, propiciando su aparición. Si éste es tu caso, es importante tratar la zona con el máximo cuidado (sobre todo al desmaquillarte y aplicar las cremas) ya que corres el peligro de romper los capilares y agudizar el problema. Utiliza a diario un contorno de ojos antiedad con principios activos que refuercen los capilares (vid, arnica, etc).

Si las ojeras son oscuras o de color marrón, lo más probable es que sean hereditarias o que aparezcan como consecuencia de un trastorno hormonal o de una alergia cutánea. En este caso, debes usar una crema despigmentante y, durante todo el año, aplicarte una crema con filtro solar.
En Oriflame podrás encontrar todos los productos necesarios para eliminar o mantener a raya el problema, desde cremas de contorno de ojos específicas hasta correctores para disimularlas. A continuación podréis ver algunos de los más eficaces.

1-TRATAMIENTO ANTIOJERAS BIOCLINIC: Tratamiento concentrado estimulante que localiza y combate las ojeras. Con Centella Asiática que acelera la micro-circulación y previene la aparición de las ojeras y tecnología Micro-Bright™ que las disuelve, ilumina la piel y deja tu mirada radiante y descansada. 15  ml.

2-CONTORNO DE OJOS MULTI-PERFECCION DIAMOND CELLULAR: Recupera la juventud de tu mirada con este innovador tratamiento del contorno de ojos con Elixir de Diamante Blanco™. Reduce bolsas, ojeras y elimina finas líneas y arrugas. 15  ml.

3-CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ROYAL VELVET: Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15  ml.

4-CONTORNO DE OJOS ROLL-ON ANTIARRUGAS ECOLLAGEN [3D+]: Crema ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Ácido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Aplicador roll-on metálico efecto refrescante y relajante. Sin fragancia. 15  ml.

5-CREMA CONTORNO DE OJOS MULTI BENEFICIOS VERLO PARA CREERLO: Contorno de Ojos de fórmula ligera que reduce visiblemente las bolsas, ilumina las ojeras y aclara las líneas finas. Su Complejo D-circle ayuda a reducir las bolsas e ilumina las ojeras, el extracto de Eufrasia ayuda a aclarar las zonas oscurecidas. 15  ml.

6-CORRECTOR ILUMINADOR ADAPTIVE GIORDANI GOLD: Fórmula mejorada que se adapta a cualquier tono de piel. Borra los signos de fatiga bajo los ojos, las ojeras o cualquier imperfección de la piel. El compañero perfecto para usar bajo el maquillaje Adaptive Giordani Gold. 7  ml.

7-CORRECTOR STUDIO ARTIST ORIFLAME BEAUTY: Fórmula ligera e hidratante para una aplicación fácil y sencilla de llevar. Su complejo Illuma-Flair con pigmentos difusores de la luz, disimula las imperfecciones, las ojeras y las finas líneas bajo un acabado naturalmente perfecto. 10  ml.

Como podéis comprobar, la solución está en vuestras manos y no es tan difícil de aplicar. Sólo necesitáis los productos específicos y un poco de constancia, y los resultados saltarán a la vista!

 

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario