COMO COMBATIR LA FLACIDEZ ABDOMINAL

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial para ayudaros a lucir vientre plano y sin flacidez este verano. Para conseguirlo tenemos que luchar desde diferentes frentes. La flacidez abdominal se debe, la mayoría de veces, a los embarazos o a las ganancias y pérdidas de peso sucesivas. En ambos casos, la piel se estira y se retrae perdiendo elasticidad y su capacidad natural para adaptarse a los cambios de volumen. Usar una crema reafirmante indicada para la zona del vientre es la primera medida a tomar. Extiende el producto con un masaje firme con movimientos circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj. La constancia es clave, así que procura aplicarla una o dos veces al día. Fortalecer los músculos del abdomen es otro frente sobre el que actuar. La natación, el aquagym o el pilates son algunas de las actividades más recomendables a la hora de retensar la piel del vientre. Ya en cabina, puedes someterte a sesiones de radiofrecuencia, un tratamiento que puede empezar a aplicarse al mes del parto.

Oriflame nos ofrece uno de sus cosméticos más efectivos dentro de la línea especial para cuidar nuestra silueta PERFECT BODY, para conseguir un vientre plano y firme de forma eficaz y agradable, el GEL TONIFICANTE VIENTRE FIRME PERFECT BODY. Este gel reafirmante de efecto reductor, combate eficazmente la flacidez y ayuda a definir tu silueta. Para que sea eficaz debemos dar un masaje por toda la superficie del abdomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche.

Si seguimos estos sencillos consejos y aplicamos los cosméticos de forma correcta, la zona del vientre mostrará una gran mejora, os lo aseguro.

Espero que me contéis que tal os ha ido!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario