CÓMO COMBATIR LA CELULITIS FLÁCIDA O BLANDA

Hola chicas! La celulitis es un tema que nos preocupa a la mayoría y que además de resultar antiestética, a veces puede llegar incluso a ser dolorosa. En el post de hoy os hablaré sobre la celulitis blanda que es la que se presenta en fase inicial y la más fácil de combatir. Es el tipo de celulitis más habitual y suele afectar a mujeres con exceso de peso.

CÓMO DISTINGUIRLA: Las zonas afectadas están flácidas y tienen un aspecto gelatinoso. Cuando se presiona la zona afectada, es posible que queden una especie de marcas o depresiones que duran algunos segundos. La zona con celulitis suele moverse al andar, no es dolororsa y no da sensación de pesadez. En ocasiones, se asocia a la aparición de varices.

DÓNDE LA ENCONTRAMOS: Suele instalarse en muslos y glúteos, la cara interna de los brazos y el abdomen.

CAUSAS: Suele ser consecuencia del sedentarismo y, sobre todo, del sobrepeso y la obesidad.

TRATAMIENTO:

-Perder peso: Es necesario hacerlo de forma gradual y definitiva ya que los cambios bruscos no hacen más que agravarla.

-Dieta: La clave está en tomar alimentos proteicos bajos en grasa, como el pollo, el pavo y el conejo, todo tipo de pesacado, las legumbres, los lácteos descremados, etc. También resulta interesante tomar cítricos ya que mejoran la circulación.

-Deporte: Los ejercicios de resistencia como correr, andar, nadar, etc, nos ayudarán a reafirmar el cuerpo y ganar masa muscular.

-Circulación: Debemos usar anticeluliticos que, además, activen la circulación y aplicarlos mediante masajes ascendentes. Podemos alternar su uso con cremas que faciliten el retorno venoso.

-Aceite de masaje: Si añadimos una gota de tomillo en dos cucharadas de aceite vegetal o de crema hidratante lograremos tonificar la piel y ayudaremos a disolver la grasa.

oriflame-perfect-body-celulitis

CREMAS RECOMENDADAS: Para ayudaros a conseguir un cuerpo bonito y sin celulitis, Oriflame pone a nuestra disposición la linea corporal PERFECT BODY. Para combatir los problemas que hoy trato aquí, os recomiendo en especial, los siguientes productos:

-AMPOLLAS ANTICELULITICAS ACCIÓN NOCHE PERFECT BODY: Serum concentrado intensivo con un complejo específico anti-piel de naranja que localiza las células grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica el contenido de una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea.

-SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY: Redefine tu figura y reduce el contorno de muslos con este Serum Reductor Corporal. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y los muslos.

¡Os aseguro que si las probáis, notaréis buenos resultados!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario