COMO CAMUFLAR LOS GRANITOS CON MAQUILLAJE

Hola chicas! Seguro que en alguna ocasión os ha pasado aquello de tener un compromiso y apareceros un granito en el rostro. ¿verdad? Pues hoy os voy a enseñar a disimularlo con maquillaje para que no os arruine la fiesta.

En primer lugar, debéis aplicar sobre el granito un producto astringente. A continuación, extendemos la base de maquillaje (mejor si es oil free) con un cepillito para corregir o con la yema del dedo, cubriéndolo bien. Finalmente, fijamos el resultado con una fina capa de polvos sueltos. Si el resultado no es el que esperamos, repetimos la operación hasta que consigamos taparlo por completo.

oriflame-corrector-granos

También podéis utilizar algún corrector tratante que a la vez que disimule el granito, lo seque. Si no sabéis cual usar, os recomiendo el CORRECTOR DE IMPERFECCIONES VERY ME de ORIFLAME que cubre de forma natural las imperfecciones. y contiene aceite de árbol de Té verde para calmar las rojeces e irritaciones de la piel.

Veréis que buenos resultados da!

 

¿Quieres ver el catálogo de OriflameClic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario