COMO ATENUAR LAS OJERAS MARRONÁCEAS

Hola chicas! Si las ojeras son vuestra pesadilla, este articulo os ayudará a darle fin a ésta. Hace poco una amiga me comentó que desde hace un tiempo se le marcaban mucho las ojeras, que eran de color ocre oscuro, y no sabía que hacer con ellas. Yo le contesté lo siguiente:

Las ojeras que adquieren un tono marronáceo, más frecuentes en mujeres de tez morena, se relacionan con un exceso de melanina y son de origen genético. Según indican los expertos, responden muy bien a las cremas despigmentantes formuladas con hidroquinona, dipalmitato kójico, etc. No obstante, antes de aplicar cualquier crema blanqueadora, convendría consultar con un especialista, ya que el contorno de ojos es una zona muy sensible (su piel es cinco veces más fina que la del resto de la cara) y ciertos activos pueden resultar agresivos. Es importante no descuidar la protección solar (con cremas con filtro solar, gafas de sol homologadas, etc), ya que la radiación ultravioleta estimula el incremento de la pigmentación y oscurece más las ojeras.

oriflame concentrado antiojeras bioclinic

Si tú también tienes el mismo problema, te aconsejo que pruebes el TRATAMIENTO ANTI-OJERAS BIOCLINIC de ORIFLAME, un tratamiento concentrado estimulante que localiza y combate las ojeras, mejora la micro-circulación y previene su aparición. Con tecnología Micro-Bright™ con Haloxyl que disuelve la coloración, ilumina la piel y deja tu mirada radiante y descansada. Un producto de una calidad excelente que te ayudará a decirle ADIOS a tus ojeras de una forma efectivo.

Si lo pruebas, te encantará!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario