CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL

Hola chicas! Hoy os traigo información útil para darle un poquito de color a vuestra piel sin tener que usar autobronceador ni un maquillaje demasiado oscuro. Los polvos de sol o polvos bronceadores son ideales para esta época del año en que queremos tener buen aspecto dándole un favorecedor tono bronceado a nuestro cutis. Pero este cosmético no sirve únicamente para hacer que la piel parezca más bronceada, como haría el sol de forma natural. Para conseguirlo, es necesario elegir el color de maquillaje que más nos favorece, utilizando un solo tono más oscuro del color natural de nuestra piel. No debemos caer en la tentación de elegir el más oscuro de todos (a no ser que nuestra piel sea muy morena), ya que corremos el peligro de conseguir un maquillaje artificial que nos hará parecer mayores. Para no abusar con las cantidades, debemos utilizar una brocha grande y tener la precaución de desechar el exceso de producto sacudiéndola ligeramente antes de extenderla sobre la piel. Aplicamos sobre las zonas donde el sol incide de manera natural en la piel: frente, nariz y pómulos. Es mejor utilizar muy poco producto al principio y, si es necesario, ir añadiendo una mayor cantidad de forma gradual.

oriflame-broncear-rostro-maquillaje

Oriflame nos lo pone fácil proporcionándonos los productos necesarios para conseguir un cutis bonito y suavemente bronceado. En este caso os recomiendo los siguientes:

-MAQUILLAJE EVERLASTING: Maquillaje multi-beneficios de alta calidad con Tecnología patentada y Complejo Skin Renew antienvejecimiento. Cubre tu piel con un velo suave y sedoso que se adapta perfectamente a tu piel con su cobertura ligera de larga duración. Clínicamente probado.

-POLVOS DE SOL TERRACOTTA ORIFLAME BEAUTY: Una fusión natural de tonos bronce con matices dorados que iluminan tu rostro al instante. Esculpen tus mejillas y proporcionan un halo bronceado y sedoso. Para todo tipo de piel.

Si los probáis os encantarán!!!!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario