COMBINAR EL COLOR DE LAS UÑAS Y LOS LABIOS

Hola chicas! Desde hace un tiempo está de moda combinar el color de nuestras uñas con el de nuestros labios y la verdad es que esta opción es, sin duda la más segura ya que si elegimos un mismo color para labios y uñas, nunca correremos el riesgo de desentonar. Esto no quiere decir, sin embargo, que no padamos elegir tonos diferentes, aunque, eso sí, debemos intentar que un color no mate al otro. Una posibilidad es optar por un tono neutro en los labios y otro más llamativo en las uñas o bien la opción contraria (labios llamativos y uñas neutras). También podemos elegir distintas tonalidades de una misma gama (rosa claro y fucsia, beige y marrón, etc). Si no queremos equivocarnos, lo más sencillo es recurrir a la manicura francesa. Las uñas nos quedarán perfectas y combinarán con cualquier color de labios.

Para que no tengáis problemas a la hora de combinar, Oriflame os ofrece diversos productos para labios y uñas que satisfarán vuestras necesidades. En este caso os recomiendo los siguientes:

-BARRA DE LABIOS VOLUPTUOUS GIORDANI GOLD: Llena tus labios de volumen con las barras de labios Voluptuous. Suave fórmula que combina a la perfección la intensidad del color y un brillo exquisito. Contiene complejo HydraFull que ayuda a mantener la hidratación de tus labios hasta 8h (clínicamente probado). Se extiende fácilmente consiguiendo unos labios fascinantes.

-ESMALTE DE UÑAS PURE COLOUR ORIFLAME BEAUTY: Uñas cuidadas y llenas de color con esta amplia variedad de tonos brillantes sólo para ti. Acabado impactante y colores fantásticos a precio increíble.

¡Atréveos a probarlos todos!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario