Ceviche – cocina-dieta y salud

¡Hola chic@s !

Hoy os voy a hablar sobre la receta del ceviche. Este es un plato de los países latinamericanos. El ceviche es un plato facil de preparar en poco tiempo y muy rico. Además ideal para bajar de peso si no le pones carbohidratos de guarnición. Ya que la cebolla, el ajo, el pescado y el limón  son ingredientes que son: diuréticos, anticancerigeno, digestivo, mejora la circulación, antiinflamatorio…Es genial este plato!

Ingredientes :600 gr de pescado teneis vosotr@s la opcion de elegir el pescado q mas os guste (bonito, mero, lenguado o una corvina fresca), 4 cebollas grandes, 6 limas , cilantro, “ajinomoto” , sal y pimienta al gusto.

Ajinomoto es un sazonador que se utiliza mucho en la cocina peruana. Puedes encontrarlo en las tiendas latinas.

Receta:Corta el pescado en cuadrados pequeños, con forma de dados, luego exprime el limón o lima y marinar el pescado, sasonar al gusto y dejar reposar durante 10 min en la nevera, despues de los 10  min en reposo , añadir las hojas de cilantro picado y las cebollas cortadas en jualiana.

Para emplatar:

  • Hojas de lechuga
  • Camote/Boniato morado hervido con un poquito de azúcar y cortado en rodajas
  • Choclo/Mazorca de maíz hervido.
    Ceviche-perano

    Ceviche-peruano

    Bueno chic@s esto es todo por hoy, espero que os haya gustado q lo prepareis y que os guste tanto como a mí 🙂 . Que tengais un buen día y hasta el proximo artículo.

    Raquel 🙂

  •  

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario