¿CADUCAN LAS CREMAS SOLARES?

Hola chicas! Parece que el verano va acabando y seguro que al final os volvéis a encontrar con lo de siempre, os ha sobrado crema solar y no sabéis si tirar el bote y comprar uno nuevo el próximo verano o bien guardar lo que os ha sobrado para aprovecharlo otra vez. Pues bien, para decidir que hacer, antes que nada tenéis que comprobar el período de tiempo en el que este tipo de cremas pueden ser utilizadas una vez abiertas. A diferencia de los alimentos, que se rigen por una fecha de caducidad o de consumo preferente de acuerdo al momento en que fueron envasados, la cuenta atrás de los cosméticos se inicia desde el momento en el que se abre la tapa del producto. Normalmente, las cremas solares tienen una vida útil de doce meses, pero, para salir de dudas, cogeremos el envase y buscaremos la cifra que aparece en el interior de un bote abierto, el símbolo que se utiliza para dar a conocer este dato. En el caso de las cremas de protección solar es, si cabe, aún más importante respetar ese período máximo, ya que los filtros se deterioran y pierden su eficacia protectora. Si caducan antes del próximo verano, podéis aprovechar hasta la última gota de estas cremas utilizándolas a modo de loción hidratante.

oriflame-cremas-solares-sun-zone

Y si aún tenéis pensado seguir disfrutando de la playa y se os ha acabado la crema solar, aún podéis encontrar vuestra crema ideal en Oriflame gracias a la línea solar SUN ZONE, donde encontraréis todos los productos que necesitais para poneros morenas mientras vuestra piel está totalmente protegida del sol.

¡Ahora ya tenéis las claves para broncearos de forma segura!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario