BROCHAS ¿DE PELO NATURAL O SINTÉTICO?

Hola chicas! Como ya sabéis, aplicar el maquillaje con brocha es mucha más efectivo, pero a la hora de ir a comprarlas nos encontramos con dos tipos de brochas, de pelo natural (más caras) y de pelo sintético (más económicas). ¿Qué diferencia hay?

El pelo sintético es menos pororso que el natural, las brochas y pinceles de pelo artificial absorben menos producto y arrastran mejor los maquillajes de base oleosa, como son los fondos de maquillaje, el antiojeras, el pintalabios, etc. Las brochas y pinceles de pelo natural, sin embargo, dan mejores resultados cuando se emplean para extender productos de maquillaje en polvo: sombras de ojos, colorete, polvos traslúcidos, etc. Así que ya sabéis, dependiendo del uso que le queráis dar, ya sabeis si optar por uno u otro tipo.

oriflame-brochas

Si estáis pensando en renovar vuestras brochas y pinceles, os recomiendo que probéis las de Oriflame, que además de tener muy buena calidad, ahora están en oferta, así que podéis renovarlas de una forma muy económica.

¡No os las perdáis!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario