BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO FÍSICO

Hola chicas! Seguro que en más de una ocasión habréis oido aquello de que hacer ejercicio físico es bueno para la salud pero no sabéis muy bien por qué lo dicen ¿verdad? Pues hoy os quiero hablar precisamente de los beneficios que tiene hacer ejercicio físico regular. Una de las más importantes es que nos ayuda a quemar calorías, y no sólo mientras estamos en movimiento, ya que según estudios, hacer algo de deporte a diario o a días alternos, acelera el metabolismo, lo que significa que el cuerpo quemará un mayor número de calorías, incluso estando en reposo. Es un beneficio a tener muy en cuenta, ya que entre el 60 y el 75% del gasto energético de nuestro organismo se destina precisamente al gasto metabólico, es decir a las funciones orgánicas básicas que realizamos para mantenernos con vida (la respiración, la circulación de la sangre, el mantenimiento de la temperatura corporal, etc). El ejercicio cardiovascular es el más aconsejable a la hora de perder peso y quemar la grasa sobrante: caminar a paso ligero, hacer jogging, ir en bici, nadar jugar a tenis, etc.

oriflame-crema-reductora

Y si antes de realizar ejercicio nos aplicamos una buena crema reductora como el SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY de ORIFLAME que redefine tu figura y reduce el contorno delos muslos gracias a su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante que localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma; los resultados se verán multiplicados por dos.

¿Os atrevéis a hacer la prueba?

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario