BEBER POCA AGUA ¿AFECTA A LA PIEL?

Hola chicas! Yo no se vosotras pero yo soy de las que nunca se acuerda de beber y claro, al final del dia es cuando noto los efectos. En mi caso, sufro retención de líquidos, pero la falta de agua también puede afectar a nuestra piel. A pesar de que los liquidos que bebemos llegan en un pequeño porcentaje a las capas más superficiales de la epidermis, la piel es uno de los órganos que más sufre la falta de hidratación y también donde sus efectos se hacen más evidentes en forma de sequedad, descamación, falta de luminosidad, etc. Según los expertos, resulta imprescindible tomar entre 1,5 y 2 litros de liquidos al día. Si os cuesta beber agua, lo mejor es optar por los zumos, los licuados vegetales, las infusiones, etc… Además de hidratar la piel por vía interna, sigue siendo fundamental la aplicación de cremas hidratantes faciales específicas para cada tipo de piel.

oriflame-hidratante-optimals

En Oriflame, encontraréis todas las cremas que necesitáis para hidratar vuestra piel, ya que tenemos cremas específicas para cada tipo de cutis. Una de las lineas más completas es la de OPTIMALS, la cual os animo a probar porque estoy segura de que quedaréis encantadas con el resultado.

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario