Batidos naturales para perder peso saludablemente-por wellness by oriflame cosmeticos

¡Que miedo! ¡Batidos para bajar de peso!

batidos naturales deliciosos por wellness by Oriflame cosmeticos

batidos naturales deliciosos por wellness by Oriflame cosmeticos

La verdad es que yo he probado cantidad de batidos y hiervas que me prometían bajar de peso. Pero lamentablemente terminaba en el médico con el hígado y el estómago dañados.

Asi que le dije “NO A LOS MENJUNJES” . Y empecé a comer sano. La clave del éxito es Saber comer asi que te animo a que te leas mis post, donde te explico como comer sano sin decir “estoy a dieta y sufriendo”.

Yo nací en sudamérica donde las frutas tropicales están deliciosas! así que siempre me preparaba para desayunar batidos naturales de frutas, o para merendar. Cuando llegué a España, me costaba hacer batidos ya que hay frutas que no están igual de sabrosas que las de ahí.

Hace unos años, Oriflame cosméticos sacó la línea de batidos naturales. Cuando lo probé me quedé encantada ya que ¡Son naturales! nada de saborizantes sintéticos! Riquisimos, los de vainilla, fresa y chocolate. Ya que podemos hacer u nos batidos riquísimos combinándolo con frutas, leche desnatada y zumos sin azúcar…mmmm…

A mi me ayudó a:

la pérdida de peso

Muchos usuarios empiezan a tomar el Batido Natural Balance con la finalidad de perder peso y mantenerlo en el tiempo. – El Batido Natural Balance es de bajo índice glucémico y esto disminuye la elevación de los niveles de insulina que a su vez facilita la pérdida de peso.

– Los niveles de azúcar en la sangre equilibrados reducen los antojos de azúcar, el apetito y los pensamientos sobre la comida. – El Batido Natural Balance ofrece una alimentación óptima a pesar de reducir el consumo de calorías.

estar lleno de energía y centrado

– Mientras que la mayoría de las personas sienten que su energía disminuye por la tarde, los consumidores del batido Natural Balance aseguran sentirse más centrados en el trabajo y con energía durante todo el día – así como durante el ejercicio. – Tomar el Batido Natural Balance como una merienda saludable garantiza una nutrición óptima y baja en calorías.

Estos son los Beneficios de beber un batido fresquito

1. Ingredientes puros y naturales en perfecto equilibrio

2. Tres fuentes de proteínas (guisantes, huevo, suero de leche)

3. Alto contenido de Omega 3 procedente de huevos con un perfil óptimo de grasa

4. Bajo índice glucémico para reducir el  deseo de azúcar y mantenerte con energía y concentrado

5. Fórmula patentada disponible exclusivamente en la marca Wellness

6. Sólo sabores naturales

7. Clínicamente probado en la pérdida de peso, siendo seguro, natural, eficaz y sostenible en el tiempo

 

Están buenísimos, y a mi me han ayudado sobre todo  a mejorar la concentración y la ansiedad. Además de saciarme el hambre, ya que lo bebo como un tentempié sano 🙂

¡Que tengas un lindo día!
Isabel

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.