BASES DE MAQUILLAJE PARA PIELES GRASAS O MIXTAS

Hola chicas! En el mercado podemos encontrar cientos de bases de maquillaje con diferentes ingredientes y diferentes fines (iluminadora, antiedad, etc) pero muchas veces, encontrar la base ideal para una piel grasa o mixta, se puede convertir en un auténtico calvario.  Independientemente de la edad que se tenga, cuando tienes piel mixta o grasa, sueles buscar una base que además de unificar el tono de la piel y cubrir posibles imperfecciones, te ayude a eliminar los antiestéticos brillos que suelen acompañar a este tipo de pieles, dejando la piel mate durante horas. Las bases de maquillaje que deberíamos usar en este caso deben ser productos que estén indicados específicamente para pieles mixtas o grasas, es decir, que regulen el exceso de grasa y proporcionen un resultado mate. La textura del producto es otro detalle que no se puede pasar por alto. El maquillaje compacto es el que mejor se adapta a las necesidades de estas pieles porque, al contener una mayor cantidad de polvos, absorbe con eficacia los brillos del cutis, prolongando el tan deseado efecto mate. Pero también podemos encontrar bases líquidas que nos ayuden a conseguir un cutis uniforme mientras controlamos los brillos con sus ingredientes específicos.

En este caso, os recomiendo uno de mis productos favoritos de Oriflame, el Maquillaje Control Matte de Oriflame Beauty, una ligera y sedosa base de maquillaje que proporciona un perfecto acabado mate de larga duración. Contiene micro-cápsulas de Sílice, que absorben el exceso de grasa de manera continua. Conseguirás un maquillaje impecable y sin brillos. Fórmula a base de agua. 30  ml.

Oriflame Beauty Matte Control Foundation

Yo adoro los productos de Oriflame porque tienen una calidad estupenda y un precio muy asequible. Si tenéis la piel mixta o grasa, os aseguro que esta base os encantará porque yo la uso y me mantiene la piel perfecta y sin brillos durante todo el día. ¿Os animáis a probarla?

 

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario