AXILAS FRESCAS Y PERFUMADAS

Hola chicas! Durante todo el año pero especialmente en verano, el sudor en una zona tan delicada como las axilas, nos puede jugar alguna que otra mala pasada. Se que pensaréis que para evitarlo están los desodorantes pero a menudo podemos encontrarnos con que tenemos la piel sensible y ciertos ingredientes pueden irritarla. Una alternativa natural es usar piedra de alumbre, pero si os gustan los desodorantes con perfume, quizás no os guste ya que la piedra de alumbre no tiene perfume. Si queréis probarlo pero queréis que os dejo un leve perfume, podeis conseguirlo humedeciendo la piedra de alumbre en agua de rosas o en agua de azahar, de venta en herbolarios y tiendas de belleza natural, en lugar de hacerlo en agua corriente. El resultado será una fórmula natural ligeramente prefumada. Si echais de menos la fragancia de algún desodorante en especial, podeis pulverizar una pequeña cantidad sobre la ropa que lleveis puesta. Intentad, eso si, que sea una fórmula indicada para el cuidado de la piel sensible.

oriflame-desodorantes-naturales

Si sois tradicionales y os gustan los desodorantes de toda la vida pero con ingredientes respetuosos con vuestra piel, que no la irriten ni dejen manchas blancas en la ropa, os recomiendo que probéis la linea ACTIVELLE de ORIFLAME. Desodorantes en spray y roll-on con efecto antitranspirante y duración 24 horas que además de proteger vuestra piel y mantenerla seca y sin malos olores, también le darán un suave y agradable perfume.

¡Tenéis que probarlos!!!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario