A QUIÉN FAVORECEN LOS LABIOS ROJOS

Hola chicas! Cómo habréis notado, el rojo es uno de los colores de moda en cuanto a labiales se refiere. De hecho, dicen que en tiempos de crisis es cuando se venden más labiales de este color, no se si será verdad o no, ni a que se debe este fenomeno, pero es algo curioso ¿verdad? Bueno, siguiendo con el tema, somos muchas a las que nos encantan estos colores tan atrevidos y sexys pero muchas veces no nos atrevemos a maquillarnos con ellos porque nos asalta la duda de si nos veremos favorecidas o no. Pues bien, eso se va a acabar, porque en este artículo os voy a aclarar dudas.

El rojo es un color versátil que favorece prácticamente a todas las mujeres, sean cuales sean su edad, su fisonomía y su estilo. Además, hay muchas tonalidades y texturas diferentes, por lo que es difícil no encontrar el color ideal. Si eres rubia y tienes la piel media o tostada (tonalidad cálida), te favorecen los tonos fuego. Si tienes el pelo oscuro y la piel clara o media (tonalidad fría), te quedan bien el rosa fresa o frambuesa. Para conseguir un maquillaje rejuvenecedor, puedes optar por un rojo claro, cálido y luminoso (por ejemplo, con un toque anaranjado) y con una textura cremosa. También es importante aplicar sobre los labios, antes del maquillaje, una base alisadora para que ganen volumen y luminosidad). Para conseguir una mayor definición y evitar que se desdibuje perfila los labios con un lápiz de color natural.

ORIFLAME-LABIAL-WONDERCOLOUR

Para conseguir unos fabulosos labios rojos, Oriflame nos ofrece diversas barras de labios, todas magníficas, pero en este caso os voy a recomendar la “BARRA DE LABIOS WONDER COLOUR ORIFLAME BEAUTY” un nuevo placer en tus labios, con colores vibrantes y fabulosos, textura suave y cremosa de larga duración. Con baya de Goji, extracto de Aguacate y Aceite de Jojoba que hidrata y embellece tus labios. Una auténtica delicia. Además, Las Barras de Labio Wonder Colour han sido recientemente premiadas con Bronze Pentaward!
Pentawards es la única competición que existe dedicada al diseño del envase en todos los sentidos. Pentawards premia las creatividades que demuestran creatividad y conocimiento sobre la materia.

¡Tenéis que probarla!!!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario